Ahora diseñarte unas Converse personalizadas va a ser mucho más fácil y sobretodo divertido con el Configurador Interactivo.

Saca el artista que llevas dentro y conviértete en el diseñador de tus Converse personalizadas.

configurador_sample_a1

Carga tus propias imágenes o elige cualquiera de los diseños y estampados que tenemos preparados para ti, añade texto … mueve las imágenes, gíralas, escálalas para que tengan el tamaño que deseas y colócalas en la zapatilla para ver como queda tu composición.

configurador_sample_a2

Con el Configurador Interactivo de iQstom diseñarte las Converse de tus sueños será como un juego de niños y verás el resultado al instante.

A que estás esperando? … visita www.iQstom.com, elige el tipo de Converse y el número de caras que quieres estampar y empieza a jugar a diseñarte tus Converse personalizadas.

configurador_sample_02

Mira el video que hemos preparado para ver el Configurador Interactivo iQstom en funcionamiento. 😉

Queremos agradecer el fantástico trabajo realizado tanto en la implementación del configurador como en la construcción de nuestra web alos chicos de Social&Simple.com que una vez más han sabido materializar a la perfección nuestra idea llevando nuestro proyecto a otro nivel.
Nuestro agradecimiento también va para MYB Project por su inestimable colaboración cediéndonos y adaptando sus geniales temas musicales para acompañar nuestros vídeos.

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Google PlusVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube