Si estás pensando en casarte y has empezado la ardua tarea de planificar ese maravillosos día, es muy posible que te hayas topado con esa frase tan recurrente “bodas únicas”. Empiezas a indagar y te das cuenta que ofrecen el mismo servicio para todos sus clientes, vamos… que puede ser la mejor boda de nuestras vidas, pero ni de coña lo que nos ofrecen es realmente único!
En iQstom no podemos hacer que vuestra boda sea única, pero podemos poner nuestro granito de arena para que lo sea un poco más 🙂 Os presentamos un calzado original, atemporal, moderno, desenfadado, personalizado y CÓMODO.

Personaliza el talón de las Converse para tu boda como te de la gana! Nosotros ponemos la técnica y vosotros la imaginación 🙂 Solicita nuestro catálogo en eresunic@iqstom.com donde encontraras ideas y diferentes opciones para personalizarlas, desde tipografías, colores y estampados.
Una vez nos indiques como quieres diseñar tus zapatillas, te enviaremos sin ningún compromiso una simulación para que tengáis una idea de como quedarían. Muy fácil!!

Son geniales como calzado principal o secundario, para olvidarte del dolor de pies causados por los zapatos de tacón y poder disfrutar al máximo cada momento.

Haz que vuestra boda sea más única, personalizando unas Converse a vuestro gusto.

Si queréis más información o solicitar el catálogo, no os lo penséis dos veces y contactad con nosotros: eresunic@iqstom.com

iQstom. be unique

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Google PlusVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube