Sí, como lo veis, hemos decidido crear un blog dedicado a una de nuestras grandes amadas, las Converse personalizadas! Para los que aun no saben de que va el rollo, nos dedicamos a personalizar Converse con fotos, dibujos, pinturas o lo que sea que vosotros nos enviáis. El resultado son unas Converse únicas y exclusivas al gusto del consumidor!

Para materializar las iQstom pasan por un proceso muy largo y costoso de elaboración, desde el montaje del diseño individualizado para cada cliente, hasta el preparado de pre-impresión, encintado, impresión, limpieza, secado y envasado en un packaging hecho a medida acorde con un producto único!

iQstom es una forma de expresión y un grito al inconformismo de las producciones masivas de un mismo producto. Ya estamos hartos que nos digan cómo tenemos que vestir! Queremos daros la oportunidad de expresaros y pensar por vosotros mismos. Nosotros ponemos el medio y vosotros el resto 😉

Nuestro leitmotiv es que no hayan dos iQstom iguales en todo el mundo, es por esta razón que no publicamos fotografías de las Converse personalizadas de nuestros clientes sin su consentimiento previo.

 

Dedicaremos este espacio para compartir y expresar ideas relacionadas con el mundo de  las Converse, del ocio, del arte, de la cultura y, como no, de iQstom!

 

Eres únic@?

Os dejamos con alguno de nuestros trabajos:

Mark y Pep 😉

 

www.iQstom.com

 

Converse personalizadasConverse personalizadasConverse personalizadas Converse personalizadasConverse personalizadasConverse personalizadas Converse personalizadasConverse personalizadasConverse personalizadasConverse personalizadasConverse personalizadasConverse personalizadasConverse personalizadasConverse personalizadasConverse personalizadas